ARDA TURAN FAN CLUP
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

ARDA TURAN FAN CLUP

ARDA TURAN SEVENLERİNİN BULUŞMA NOKTASI
 
AnasayfaAnasayfa  Latest imagesLatest images  AramaArama  Kayıt OlKayıt Ol  Giriş yapGiriş yap  

 

 Nueva usuaria Femenina

Aşağa gitmek 
YazarMesaj
Nonslams
Misafir




Nueva usuaria Femenina Empty
MesajKonu: Nueva usuaria Femenina   Nueva usuaria Femenina Icon_minitimeC.tesi Tem. 30, 2011 4:47 am

Hola a todos Smile estoy escribiendo mi primero tema en este lugar, interesante fofo déjenme decirles! He firmado ahora en el foro, estoy haciendo mi primero topico para darme a conocer a todos, he firmado en este foro a participar en el debate de la mayoría de ideas que están presentes aquí. En cuanto a mis datos Yo soy Maggie, nací en New York pero por el momento estoy tomando un semestre en otro lugar en el momento en Terapia Física para que pueda obtener graduación. Mi interés no se puede estar en el mejor interés de todo el mundo pero yo les diré adoro natación, así como programas de televisión, y también escuchar mucho Rhiana en mi roadtrips, sin novio en el momento entoncès atencion usuarios masculinos......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres aprender más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que no me gusta en absoluto las redes sociales como twitter, porque personas debe hablar unos con otros cara a cara y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo ahora?Lol no olvidaen mis mierdas ..... Hoy hey leído un artículo en que me pareció muy esclarecedor, así hay envió un correo electrónico a lo web developer en esa página que me deje hacer páginas allí y es lo que estoy haciendo ahora y fue la razón por la que me hay registrado en este foro...a encontrar ideas:)! También voy pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de comunicarse con usted. por ahora es todo lo que tengo que publicar, porque tengo un trabajo y por lo tanto yo tengo de dormir un poco y también existe pruebas de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay disfrutado mi 1er tema. Xoxo a ustedes,Nos vemos otro día...
Sayfa başına dön Aşağa gitmek
 
Nueva usuaria Femenina
Sayfa başına dön 
1 sayfadaki 1 sayfası

Bu forumun müsaadesi var:Bu forumdaki mesajlara cevap veremezsiniz
ARDA TURAN FAN CLUP :: Özel Bölüm :: Komik Şeyler-
Buraya geçin: